Apreciados clientes y colaboradores,
Les informamos que EOS REFRIGERATION EQUIPMENT S.L., continúa desempeñando su actividad con normalidad, manteniendo el mismo nivel de servicios que estábamos proveyendo antes del Estado de Alarma. Todos nuestros departamentos se encuentran activos y a disposición de atender a nuestros clientes, respetando plenamente el Decreto.
La actividad de nuestra empresa está dedicada a la atención, entre otros, de muchas instalaciones de industria alimentaria y farmacéutica a nivel nacional e internacional para la conservación y elaboración de productos de primera necesidad.
Nuestra fábrica y nuestro almacenen se encuentran en servicio por lo que no está condicionada la cadena de suministro de equipos y repuestos, si así fueran solicitadas por nuestros clientes.
Nuestra infraestructura se encuentra activa y en servicio, teniendo cobertura en todas las zonas del país para la atención de los clientes que así lo requieran, siempre y cuando no se produzcan cambios en las restricciones en el nivel de alarma actual en España.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que precise.
Atentamente,
Dirección de EOS REFRIGERATION