ORCA Enfriadora de Amoniaco Condensada por Aire


Productos > Chillers & More



La serie ORCA es una gama de chillers condensadas por aire de NH3. Modulares y de arquitectura escalable, su diseño le permite hacer crecer la potencia de la instalación gradualmente según las necesidades. El conexionado de los diferentes módulos es muy sencillo y se realiza mediante conectores.

La ORCA es una enfriadora de carga crítica con un diseño único en el mercado. Puede llegar a los 75 gramos de NH3 por cada kW de frio producido. Se presenta como una solución ideal en aquellos proyectos donde la carga de NH3 sea un criterio fundamental.

Estructura compacta y de fácil mantenimiento. Robustez en todos sus componentes para evitar vibraciones y posibles fugas de refrigerante.

El compresor instalado de serie es un compresor semihermético que está equipado con un motor síncrono de frecuencia variable de imanes permanentes.

Cada motor lleva asociado un variador de frecuencia que regula la velocidad de giro y optimiza la eficiencia energética de la unidad.

Gracias al diseño de la unidad (aceite de lubricación, control del recalentamiento, diseño mecánico, etc.) y la elección del tipo de compresor, la enfriadora puede trabajar con presiones de condensación altas en emplazamientos de mucho calor sin problemas de funcionamiento.

La unidad ORCA es una solución idónea para instalaciones donde se quiere evitar tratamientos de agua al ser condensada por aire y también donde hay poca disponibilidad de agua.

Características

· Enfriamiento de aceite por aire.
· Control avanzado de la enfriadora con el sistema O-Control+.
· Hasta 1500 KW de enfriamiento (a glicol a -4ºC) en una única unidad.
· Puerta de inspección con pasillo técnico para su mantenimiento.
· Iluminación led interior.
· Recuperador de calor opcional.
· Ventiladores de alto rendimiento desarrollados específicamente para esta unidad.
· Los equipos se entregan presurizados y con válvulas Schrader +.

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o aclaración que tenga acerca de nuestros equipos.